CONDUCIENDO MI APPLE

¿Hay un coche de Apple en camino?

¡Polémica Servida! Se rumorea, se comenta y se escribe que el gigante informático Apple podría crear de un coche autónomo o eléctrico. Varios informes y rumores han vinculado recientemente a la empresa de tecnología a la industria del automóvil, pero sin respuestas definitivas.


Shhhhhhhhhh Alto Secreto

Los primeros informes sugieren que Apple había comenzado a emplear los ingenieros de automoción para trabajar en un laboratorio de alto secreto en Silicon Valley. Según informaciones aparecidas en el diario Financial Times, decenas de empleados de Apple dirigidos por los directivos de su unidad de iPhone están investigando productos de automoción.

Se confirma que Apple ha robado en los últimos años más de 50 empleados a la firma de Tesla Motors y está trabajando con la unidad de investigación y desarrollo de Mercedes - Benz.


Mientras que la campaña de reclutamiento para las personas con conocimiento de la industria del automóvil sólo podría apuntar a la mejora del sistema de Apple CarPlay de la compañía.

La Polémica

Sabíamos que alguien tendría que salir a hacerlo y, finalmente, fue Dan Akerson. El ex CEO de General Motors salió a dar su opinión en relación al posible coche de Apple. ¿Qué dijo? Que deberían pensárselo dos veces antes de seguir adelante con el proyecto. ¡Esto está que arde!



Apple no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones, de manera que está por ver si el diseño llega a buen puerto. Por un lado Apple no cuente con una planta de fabricación de automóviles, aunque si tiene suficiente dinero como para ponerla en marcha.


Veremos que deparará el Futuro….

Comentarios

Entradas populares