Audi seduce a 50 Sombras de Grey

¿Ansiosos por ver la película 50 Sombras de Grey? Nosotras estamos impacientes para ir al cine este viernes 13 de febrero y fijarnos en el magnífico Audi R8 Spyder que conduce Christian Grey.


Pero no sólo veremos este modelo de Audi en 50 Sombras de Grey, la productora Universal y Audi firmaron un acuerdo para que sus modelos aparecieran en la novela de E.L. James y en  también en pantalla.Un Audi R8 Spyder, un Audi S8, un Audi Q7, un Audi S7 y un Audi A3 serán los cinco coches que veremos en la película, aunque no todos ellos serán conducidos por Christian Grey, que será interpretado por el actor Jamie Dornan. No es de extrañar que muchos fans se pregunten por la presencia masiva de Audi en esta historia de amor poco convencional, lo cierto es que parece que la imagen deportiva y lujosa que desprende fue la que convenció a la autora para decantarse por este fabricante.

“Wanda”, el pequeño Volkswagen Beetle de color azul claro que posee Anastasia Steele es sin duda el coche más significativo de la novela 50 sombras de Grey. La protagonista de esta historia, que será encarnada por Dakota Johnson en la adaptación cinematográfica. Christian Grey no ve con tan buenos ojos a este pequeño y viejo coche, al que considera un peligro para la seguridad vial de su amante. Es por ello que en la primera novela de esta trilogía, el empresario, siempre preocupado por la protección y la estabilidad, decide regalarle un lujoso Audi A3 en color rojo , ¡eso es amor!.


Descubre como conduce su Audi R8 Spyder el esperado Christian Grey:



Comentarios

Entradas populares