Stella McCartney y Jaguar crean el Superhero 2015

¡Arrancamos! Con una diseñadora que admiramos, Stella McCartney. De nuevo el mundo de la moda y el automovilismo se unen para crear una serie de vehículos de edición limitada. Stella McCartney y Jaguar, han creado el primer vehículo de la serie Superhero 2015, que saldrá a la venta el próximo año.




Jaguar tiene planeado fabricar varias unidades de su nuevo modelo decorado por la diseñadora, las cuales ha transitado como una pieza de alta costura por París durante la Semana de la Moda.

Su eficiencia, el diseño y el nuevo control de progreso en toda superficie del que, hasta la fecha, el Jaguar XE con más eficiencia en consumo de combustible, permanecerán mientras tanto bajo la piel que Stella McCartney ha creado inspirándose en el estampado Superhéroe de su colección Primavera 2015.

El pasado 8 de septiembre, Stella McCartney llegó al Earls Court de Londres en un Jaguar XE y con una sonrisa que evidencia la ilusión que ha puesto supervisando cada uno de los detalles de este proyecto: “Jaguar es una marca británica llena de legado y carácter, una marca que admiro desde hace años, así que es un placer trabajar por fin directamente con ellos. Fue interesante adaptar mi divertido estampado de Superhéroe al XE, añadiendo una sensación de poder a su estimulante diseño. Estoy impaciente por verlo en las calles de París”.
Más información:  jaguar.es

Comentarios

Entradas populares